UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-890)
08
junio
2025
junio 2025
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
M.J. Muñoz Alferez and E. González Muñoz,  "Innovative strategies: a case study on employment training at the University of Granada.", "INTED2024 Proceedings ", 1149-1156, 2024
M.J. Muñoz Alferez and E. González Muñoz,  "Study of the habits of equality, inclusion and sustainability in the university community", "INTED2024 Proceedings ", 1144-1148, 2024
E. González Muñoz and A. Escoz Roldán,  "El TFG-TFM como una oportunidad de integración de los ODS", "Guía práctica de ambientalización curricular: los ODS como oportunidad en la educación superior", 1-9, 2023
M.T. Pozo Llorente, M.D.F. Poza Vilches and J.M. Aguayo Moral,  "La formación dual en Andalucía desde la perspectiva del profesorado implicado", "XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE ", 2968-2974, 2023
M.J. Muñoz Alferez and E. González Muñoz,  "Plan for the improvement of professional orientation at the university.", "INTED2023 Proceedings", 374-379, 2023
M.J. Muñoz Alferez and E. González Muñoz,  "PERSONAL ATTENTION PROGRAM TO UNIVERSITY STUDENTS WITH SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS", "INTED2023 Proceedings", 367-373, 2023
E. González Muñoz and A. Escoz Roldán,  "¿Cómo trabajar los ODS en diferentes contextos de Prácticas Curriculares?", "Guía práctica de ambientalización curricular: los ODS como oportunidad en la educación superior", 1-9, 2023
A. López Alcarria, J. Gutierrez Perez, P. Rodríguez-Díaz and D.P. Ruiz Padillo,  "Disruptive Methodologies in Eco-Centers: Sustainability Audit as a Tool for Detecting Needs in Participatory Processes", "Handbook on Using Disruptive Methodologies and Game-Based Learning to Foster Transversal Skillls", 179-205, 2022

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: